En este momento estás viendo Más de USD 3.000.000 serán invertidos en la Planta Guarne Antioquia

Más de USD 3.000.000 serán invertidos en la Planta Guarne Antioquia

Actualmente la compañía cuenta con más de 5mil recicladores de oficio, encargados de recolectar cerca de 7.000 toneladas de cartón reciclado al mes. De no ser así, el material iría a los rellenos sanitarios y podrían llegar a ser 330 contenedores de cartón en la basura.

Nuestro Gerente Ricardo González habló sobre la ampliación de la planta de producción de cartón corrugado ubicada en Guarne, Antioquia. En este proyecto se invirtieron de más de US$3 millones. Pese a la pandemia vivida en el transcurso del 2020, Empacor logró cerrar el año con un decrecimiento de 1,6% frente a los resultados del año anterior. Esta próxima inversión será ejecutada en el 2021, con el propósito de seguir generando empleo y mejorar la calidad de vida en especial de los recicladores que son la esencia de nuestro trabajo.

De acuerdo a la entrevista que realizó el Diario La República a nuestro Gerente, la región Antioqueña se verá altamente beneficiada. La compañía tiene un gran enfoque en planes de erradicación de trabajo infantil. También se implementan ayudas con bicitriciclos eléctricos para cambiar el “zorro” como medio de transporte del reciclaje, logrando dignificar el trabajo de recicladores de oficio.

Deja una respuesta

5 + dieciocho =