En este momento estás viendo EMPACOR recibe el Sello Empresa INcluyente 2021

EMPACOR recibe el Sello Empresa INcluyente 2021

En el marco del V Market Place Social de la ANDI, EMPACOR S.A. recibió el sello de empresa INcluyente en la categoría Proveeduría Inclusiva, con el programa «Fortalecimiento empresarial para la formalización de pequeñas bodegas de reciclaje».

Para otorgar la certificación a las empresas se tiene en cuenta la sostenibilidad, el impacto, la pertinencia y la replicabilidad de las iniciativas postuladas como criterios estándar en el proceso de evaluación.

Este programa cumple con el propósito trascendental y transformador que permite resolver desafíos sociales gracias a los altos estándares de calidad en las prácticas de inclusión con proyectos pensados para los recuperadores ambientales, como la Cátedra del buen reciclador, el Seguro Lo Tengo, la entrega de mercados, entrega de bicicargadores, entre otros que aplican estrategias de inclusión que corresponden a las necesidades de la población vulnerable.

El Sello Empresa Incluyente 2021 es una motivación para seguir desarrollando y promoviendo la inclusión social en los procesos de negocio.

Deja una respuesta

3 + uno =