En este momento estás viendo Primer lugar – Lanzamiento Sistema de Gestión de Innovación

Primer lugar – Lanzamiento Sistema de Gestión de Innovación

En el proceso de conseguir el sello de BPI (buenas prácticas de innovación), otorgado entre la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) e ICONTEC, a las empresas que han implementado un Sistema de Gestión de Innovación (SGI), el pasado martes 03 de mayo asistimos al Lanzamiento oficial de nuestro SGI en el Centro de Innovación y Diseño, Innovalab, de la CCB.

En este gran evento, compartimos nuestro SGI junto a otras 25 empresas, para inspirar, conectar, acelerar y sistematizar procesos de innovación empresarial. Dentro de los criterios de evaluación por parte del grupo de jurados, se encontraba el Modelo del SGI, el Proyecto de Innovación que hemos venido implementando hace más de un año en Empacor, la presentación y en un menor porcentaje, la votación del público.

Nos complace compartir con todos los colaboradores que Empacor quedó en primer lugar, destacando siempre nuestra creatividad y motivación para ser cada vez mejores. Pronto compartiremos la premiación asignada por la Cámara de Comercio de Bogotá, esperando seguir contando con su apoyo y posterior implementación en nuestro Banco de Ideas, para que todos seamos partícipes de este gran proyecto liderado por CREALISTO ¡Piensa fuera de la caja!

Conozca más haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

uno + ocho =